MAISEL’S WAISSE 33CL

1,57 

Maisels Weisse es una típica cerveza de trigo alemana de estilo Hefe-Weissbier. Se elabora mediante el método tradicional de Bayerische Edelreifung de segunda maduración, usando una levadura de alta calidad propia y una selección de la mejor malta de cebada y trigo. El resultado es una cerveza bávara de sabor suave y característico.

Esta cerveza de trigo ha obtenido numerosos premios en los certámenes cerveceros más prestigiosos, que incluyen una medalla en los World Beer Awards 2018, una medalla de bronce en el Brussels Beer Challenge 2019 y una medalla de oro en el Meiniger’s International Craft Beer Award 2022.

Brauerei Gebr. Maisel es una cervecería familiar alemana situada en la localidad de Baureuth. Fue fundada en 1887 por los hermanos Ebenhardt y Hans Maisel, quienes pertenecían a una familia de cerveceros. En 1951 la tercera generación de la familia Maisel planeó la ampliación de la cervecería, ya que el emplazamiento original se había quedado pequeño.

 

A finales de la década de 1970, se terminó la construcción de una nueva fábrica de cerveza junto a la antigua. En 1981, este edificio histórico protegido se convirtió en la sede del “Maisel’s Brauerei- und Büttnereimuseum”, un museo de la cervecería y la tonelería que, poco después de su inauguración, obtuvo el record Guinness al “museo de la cerveza más completo del mundo”.

 

La gama de cervezas Maisel nació en 1955 con Champagner-Weizen, que más tarde se llamaría “Maisel’s Weizen kristallklar”. En 1975, la moda de las cervezas de trigo llevó a la creación de Maisel’s Weisse Original, una Hefeweizen sin filtrar que en la actualidad es la cerveza más conocida de Brauerei Gebr. Maisel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAISEL’S WAISSE 33CL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio