ESTUCHE DELIRIUM TREMENS 2X75CL + VASO

17,27 

Delirium Tremens es una cerveza belga que ha ganado fama mundial gracias a su icónica botella rosa adornada con elefantes rosados. Desde su lanzamiento en 1989, ha sido aclamada por los amantes de la cerveza de todo el mundo por su sabor distintivo y su carácter único. Con un alto contenido de alcohol del 8.5%, esta cerveza fuerte y compleja es elaborada por la cervecería Huyghe en Bélgica, donde se elaboran algunas de las cervezas más famosas del mundo.

 

-Ingredientes y lúpulos empleados:

La Delirium Tremens es una cerveza dorada elaborada con tres variedades de lúpulo y dos tipos de malta. Los lúpulos empleados son Saaz, Styrian Goldings y Amarillo. La cervecería también utiliza levadura propia, que es uno de los secretos de su sabor distintivo.

 

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:

La Delirium Tremens es una cerveza fuerte y compleja con un sabor dulce y afrutado que incluye notas de manzana, plátano y cítricos, así como especias y un ligero toque de amargor en el final. Tiene un IBU de 26 y un EBC de 9. Esta cerveza es ideal para maridar con platos de carne y queso, así como con postres como el chocolate.

 

-Lugar y fábrica que la produce:

La cerveza Delirium Tremens es producida por la cervecería Huyghe, una cervecería belga fundada en 1654 y ubicada en la ciudad de Melle, cerca de Gante. La cervecería es conocida por sus cervezas de alta calidad, incluyendo la Delirium Tremens y otras como la Delirium Nocturnum y la Delirium Red.

 

-Estilo de cerveza:

La Delirium Tremens es una cerveza belga fuerte de estilo Belgian Strong Ale, una categoría de cervezas que se caracterizan por su alto contenido de alcohol y complejidad de sabor. Este estilo de cerveza es típico de Bélgica, donde se producen algunas de las cervezas más famosas del mundo.

 

-Premios ganados:

La Delirium Tremens ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards en 2014 y 2018 en la categoría de “Belgian Style Strong Ale”. También ha sido incluida en la lista de las 100 mejores cervezas del mundo de la revista RateBeer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTUCHE DELIRIUM TREMENS 2X75CL + VASO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio